Certificados médicos

Centro de Reconocimientos de conductores autorizado por la DGT-(M0085). Llevamos más de 30 años haciendo certificados médicos, nuestra experiencia nos  avala, nuestro centro lleva abierto desde 1985, fuimos los primeros en la realización de certificados médicos y psicotécnicos. Realizamos toda la gestión para la  renovación del carnet de conducir sin necesidad de acudir a tráfico realizando fotografías, cobro y gestión de tasas.

Marta Beltran – Citas y Att. al Cliente
913 88 42 46
Whatsapp
¿Te llamamos?

    Los psicotécnicos son chequeos médicos y test psicológico para la obtención de certificados para  conductores,  permisos de armas , patrones de embarcaciones, tenencia de animales peligrosos, operadores de grúas, vigilantes de seguridad, tarjetas de TAXI, obtenciones (autoescuelas, exámenes y recuperación de puntos..),  opositores, y otras actividades extraescolares que lo requieran.
    Los exámenes de aptitud  deportiva están dirigidos a detectar patologías silentes que pudieran condicionar un riesgo durante la práctica del deporte.

    Citas y Atención al Cliente

    Contacta con nosotros para todo lo que necesites, estamos para ayudarte.

    Contacto

    Conoce tú clínica

    Somos un Centro Médico que cuenta con un conjunto de especialistas de alta calidad , no solamente científica sino también humana, con el objetivo de dar respuesta a tus problemas en cuanto a información, diagnóstico y tratamiento.

    Los mejores profesionales de alta cualificación

    En el Centro Médico A tu Salud le atenderán siempre los mejores profesionales y resolverán las dudas que puedan surgir ante la DGT. Ayudando en todo momento a la resolución de posibles problemas. Una vez renovado el carnet de conducir le facilitaremos un justificante provisional para 90 días que le sirve para conducir en territorio nacional, en caso de tener que conducir fuera del territorio nacional le facilitaríamos información de cómo obtener un carnet internacional.

    Preguntas y respuestas frecuentes

    Tan sólo el DNI y el carnet de concudir.

    En 10-15 minutos sin contratiempos puede tener su carnet renovado, aunque todo dependerá de la valoración médica.

    No es necesario solicitar cita, pero si solicita cita previa se le realizará un descuento del 10% excluyendo el valor de las  tasas.

    Sí por la Comunidad de Madrid y Sanidad.

    Sí nuestro centro está autorizado bajo el número M0085.

    Sí cumplimos con la medidas de seguridad para la tranquilidad y confianza de nuestros clientes.

    ¿No estas seguro?

    ¡Contacta con nosotros! Atendemos personalmente a todas tus dudas para ofrecerte el mejor servicio.

    Marta Beltran – Citas y Att. al Cliente
    913 88 42 46
    Whatsapp
    ¿Te llamamos?