Entrenamiento Personal

Entrenamiento Personal: El ejercicio físico es una herramienta maravillosa para mejorar nuestra vida si la sabemos utilizar. Como especialistas en entrenamiento de fuerza, nuestro trabajo será guiarte, acompañarte, corregirte y asesorarte para que consigas alcanzar una mejor versión de ti.

Marta Beltran – Citas y Att. al Cliente
913 88 42 46
Whatsapp
¿Te llamamos?

    No hay dos personas iguales, por eso cada entrenamiento debería ser diferente. De esta premisa parte nuestra labor como entrenadores. Por eso creemos y defendemos nuestro trabajo, porque cada persona necesita una dosis de ejercicio diferente, nuestro trabajo se centra en interpretar a cada persona, sus características, requerimientos y necesidades, así como sus objetivos, para poner a su disposición todo nuestro conocimiento y nuestra experiencia para que los beneficios del esfuerzo sean los mayores, y los riesgos derivados los mínimos.

    Citas y Atención al Cliente

    Contacta con nosotros para todo lo que necesites, estamos para ayudarte.

    Contacto

    Conoce tú clínica

    Somos un Centro Médico que cuenta con un conjunto de especialistas de alta calidad , no solamente científica sino también humana, con el objetivo de dar respuesta a tus problemas en cuanto a información, diagnóstico y tratamiento.

    Preparadores físicos de alta cualificación

    En A Tu Salud solo trabajamos preparadores físicos de alta cualificación. Somos Ldos en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, y en conexión y contacto directo con el resto de profesionales del centro, trabajamos de forma multidisciplinar para ayudarte y apoyarte allí donde necesites mejorar. Porque no es sólo lo que hacemos sino cómo lo hacemos, y en A Tu Salud te damos siempre lo mejor de nosotros. Ya sea para ayudarte a perder peso, alcanzar un nivel de condición física deseado, ganar energía, fuerza o masa muscular, tienes a todo Exito28Madrid a tu disposición.

    Improve Customer Retention and Sales.

    Nullam suscipit eu lacus quis tristique. Vivamus dapibus ultricies nulla eget efficitur rhoncus odio sit amet ante luctus faucibus. Praesent sollicitudin purus. Nam fringilla est in velit.

    Strategic Marketing Workshop & Plan

    Starting at

    $4950

    • Quick wins to increase customer acquisition, lead an sales
    • We wont ask you to spend more
    • We drive more traffic, customers and sales to your business
    • We provide real, practical marketing advice
    • We report to you on a monthly basis what we have done
    • Watch as your business grows and expands from all the new leads
    • Processes are time-tested and field proven
    ¡Quiero una cita!

    We’ll be in touch soon!

    Preguntas y respuestas frecuentes

    Nuestra capacidad para movernos y manejarnos con facilidad a pesar de la fuerza de la gravedad, es un objetivo necesario a cualquier edad y en cualquier circunstancia, desde en niños, pasando por jóvenes y deportistas, hasta personas mayores o con patologías. Un entrenador personal sirve de apoyo ante las necesidades específicas de cada persona, para que a través de diferentes ejercicios podamos conseguir mejorar funciones y estructuras que todos necesitamos en función de nuestros objetivos.

    Si eres una persona que no te conformas con tu situación actual y te gustaría mejorar tu calidad de vida, tu condición física y tu fuerza, no hay mejor inversión que el poder guiarte de un entrenador personal.

    Muy especialmente las personas que menos ejercicio físico han realizado durante su vida, son las que más potencial de mejora tienen, solo que no lo saben. Si nunca has entrenado, no existe una mejor forma de introducirte en el mundo del entrenamiento que con el apoyo de un profesional.

    Mucho dista el trabajo de un entrenador personal de verdad de lo que creemos que hacen los famosos en sus casas. Para nada es un servicio elitista únicamente destinado para famosos, todo lo contrario. Es un servicio orientado a todo tipo de personas, adaptando tanto la disponibilidad horaria como la económica a cualquier perfil de persona, con el objetivo de que todo el mundo pueda permitirse mejorar su calidad de vida con la ayuda de un profesional.

    Te entendemos completamente, no todos los gimnasios son espacios agradables. Nosotros trabajamos prácticamente en cualquier cualquier espacio: a domicilio, en empresas, en zonas verdes, polideportivos y por supuesto en nuestras instalaciones.

    Un buen entrenador, y en nuestro equipo hay unos cuantos, siempre sabrá adaptarse a las características concretas de cada persona, y una lesión es una de ellas. Las personas con mayores limitaciones y restricciones, son de las que más beneficios pueden recibir de su práctica de ejercicio, pero éste ha de ser seguro. Nosotros nos encargamos por encima de todo de garantizar la seguridad de todas las personas que trabajan con nosotros, y después de ayudarles a mejorar su vida.

    Un buen entrenador jamás te exigirá por encima de tus posibilidades, te enseñará el camino más fácil para conseguir llegar a la meta, y se adaptará a tus limitaciones, tus necesidades y tus miedos, para que toleres tanto físicamente como psicológicamente el proceso, y no solo eso, sino que además puedas disfrutar de cada día a través de retos progresivos y adaptados.

    En el año más online que hemos tenido hasta ahora, nos adaptamos 100% al mundo online. través de planificaciones y asesoramiento online, así como a través de sesiones virtuales a través de videollamada en las cuales ponemos en práctica el movimiento corporal adaptándonos al espacio y material del que dispongamos, así como al nivel de condición física y características de cada persona. Desde casa también se puede entrenar!

    Dentro de nuestros servicios, contemplamos la posibilidad de entrenar en grupos reducidos de entre 2 y 5 personas, de manera que puedas acompañarte de tu gente más cercana y podáis poneros en movimiento todos juntos.

    La mejora de nuestra masa muscular y nuestra fuerza, se ha visto que es posible incluso en estudios con personas de 80 y 90 años, algo que antes nos parecía imposible. Pero obviamente se tienen que hacer muy bien las cosas. No es lo mismo lo que necesita alguien con 70 años que alguien con 25 años, y partiendo de la base de adaptar el entrenamiento a las características y requerimientos de cada persona, la edad es solo un número del cual tendremos que sacar el máximo partido. Si se invierte tiempo en ello, se puede y se debe mejorar 😉

    ¿No estas seguro?

    ¡Contacta con nosotros! Atendemos personalmente a todas tus dudas para ofrecerte el mejor servicio.

    Marta Beltran – Citas y Att. al Cliente
    913 88 42 46
    Whatsapp
    ¿Te llamamos?