Fisioterapia

Te queremos llevar más allá el bienestar de las personas y por eso nuestros terapeutas tienen una doble titulación en fisioterapia (diplomados universitarios) y en osteopatía. Está mezcla de técnicas te proporcionará un bienestar completo y duradero.

Marta Beltran – Citas y Att. al Cliente
913 88 42 46
Whatsapp
¿Te llamamos?

    Nuestros profesionales dominan diversas técnicas de fisioterapia y osteopatía, y son expertos en el empleo de punción seca, el vendaje neuromuscular o la aplicación de ventosas de succión o cupping. Esta mezcla de procedimientos consigue solucionar de una forma mucho más efectiva y duradera cualquier problema de salud.

    Citas y Atención al Cliente

    Contacta con nosotros para todo lo que necesites, estamos para ayudarte.

    Contacto

    Conoce tú clínica

    Somos un Centro Médico que cuenta con un conjunto de especialistas de alta calidad , no solamente científica sino también humana, con el objetivo de dar respuesta a tus problemas en cuanto a información, diagnóstico y tratamiento.

    Los mejores profesionales de alta cualificación

    No te resignes a vivir con dolor. La mayoría de los cuadros dolorosos pueden mejorar mediante un abordaje fisioterápico u osteopático.

    Improve Customer Retention and Sales.

    Nullam suscipit eu lacus quis tristique. Vivamus dapibus ultricies nulla eget efficitur rhoncus odio sit amet ante luctus faucibus. Praesent sollicitudin purus. Nam fringilla est in velit.

    Strategic Marketing Workshop & Plan

    Starting at

    $4950

    • Quick wins to increase customer acquisition, lead an sales
    • We wont ask you to spend more
    • We drive more traffic, customers and sales to your business
    • We provide real, practical marketing advice
    • We report to you on a monthly basis what we have done
    • Watch as your business grows and expands from all the new leads
    • Processes are time-tested and field proven
    ¡Quiero una cita!

    We’ll be in touch soon!

    Preguntas y respuestas frecuentes

    En la mayoría de las dolencias. Ven y ponte en manos de nuestros profesionales y obtén un diagnóstico gratuito. Si no tiene solución no se te cobrará nada.

    Somos conscientes del verdadero calvario que sufren algunas mujeres con los dolores menstruales. En estos casos la osteopatía, mediante diversas técnicas indoloras, ofrece muy buenos resultados.

    Muchos de los dolores de cabeza son provocados por el sistema músculo-esquelético y por tanto son abordables desde la perspectiva de la fisioterapia-osteopatía.

    Efectivamente este tipo de dolencias se constituyen como una de las secuelas más habituales en el post-COVID, pero con el uso de terapias manuales puede conseguirse una reducción del dolor.

    ¿No estas seguro?

    ¡Contacta con nosotros! Atendemos personalmente a todas tus dudas para ofrecerte el mejor servicio.

    Marta Beltran – Citas y Att. al Cliente
    913 88 42 46
    Whatsapp
    ¿Te llamamos?